Quiénes somos

Ginés Huertas Industriales, S.L. tiene como actividad principal la venta y reparación de vehículos industriales marca IVECO y FIAT Professional, así como la venta de recambios originales y accesorios, entre los que se incluyen neumáticos Bridgestone/Firestone, urea y aceites y lubricantes.
Perteneciente al Grupo Huertas Automoción, con más de cien años de experiencia en el sector de venta y reparación del automóvil en el sudeste español, es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales; siendo concesionario oficial de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado.
Disponemos de más de 43.000 m2, siendo la organización comercial y de servicios de vehículos industriales más potente de la zona, con cuatro centros de asistencia ubicados en Murcia, Molina de Segura, Cartagena y Lorca dotados de los más sofisticados y modernos equipos de diagnosis para las nuevas generaciones de vehículos Iveco y vehículos de Ocasión, con una campa de más de 10.000 m2. Nuestro equipo humano se compone de más de 100 acreditados profesionales dedicados a la venta y postventa de vehículos, así como al resto de servicios accesorios de que disponemos.

Ofertas del mes

Contáctenos